¿Busca trabajo? Gym Up reclutará personal en Feria de Empleo

La Cadena de Gimnasios cartaginesa Gym Up organizará una Feria de Empleo el próximo sábado 24 de noviembre en el Gym Up el Molino (frente al Polideportivo de Cartago) a partir de las 3 de la tarde con el objetivo de reclutar personal para nuevos proyectos que se implementarán en el 2019.

Vengo con una estrategia de recambio en el Gym Up con una etapa de expansión y de mejoramiento general en las sucursales actuales, además en el 2019 abriremos un tercer proyecto y requiero de más gente“, comentó Alvin Valverde, gerente de la cadena Gym Up.

Gym Up necesita contratar técnicos en preparación física y rendimiento deportivo, promotores de la salud física, educadores físicos, recepcionistas con experiencia en ventas, nutricionistas, instructores clases grupales, Coach Certificado CF 1 y Misceláneos. 

“Soy un empresario cartagines preocupado por el desempleo de la provincia y voy a tomar riesgos en un momento donde no se esta dando inversión en Costa Rica, pero quiero  expandir mis proyectos y seguir generando empleo apostando a que si vamos a seguir adelante. Estoy vendiendo salud, calidad de vida, hay una gran cantidad de enfermedades que están matando a la población como tal y el cartagines no se exime de eso”, manifestó Alvin Valverde, gerente de la cadena Gym Up.

Si desea optar por uno de estos puestos debe presentar el curriculum impreso  con foto (una hoja máximo) e ir preparado pues las entrevistas se realizarán el mismo día.

Para Mayor información puede visitar la página de facebook https://www.facebook.com/gymup/ o llamar al 2551-4010.

Comments

comments