Antonio Álvarez sobre ampliación de la Florencio del Castillo: “Este gobierno ha sido muy inútil”

El candidato liberacionista Antonio Álvarez Desanti, realizó una gira por varios cantones de Cartago el pasado sábado y aseguró que el actual gobierno ha sido muy inútil al no poder ejecutar la ley que autoriza crear un fideicomiso para la ampliación de la autopista Florencio del Castillo.

“Bueno lo que hay que hacer es que el gobierno aplique la Ley. Este Gobierno ha sido tan inútil que ni teniendo una ley aprobada por la Asamblea Legislativa ha podido sacar el proyecto adelante. El gobierno debería haber ejecutado este proyecto desde hace rato ya que la Asamblea le hizo una Ley a la medida para que pudiera sacar este proyecto”, señaló Álvarez Desanti en un mitín político en San Rafael de Oreamuno.

Además, agregó que en caso de ganar la presidencia ejecutaría esta ley, que fue firmada desde el pasado mes de setiembre de 2016. A diario, miles de cartagineses sufren grandes atrasos y estrés, debido a las kilométricas presas que se presentan en la Autopista Florencio del Castillo en las mañanas y las tardes.

La Asamblea Legislativa también aprobó una ley en el pasado mes de julio, que aceleraría la construcción de una radial entre Hacienda Vieja de Curridabat y las Instalaciones de Café Volio en este mismo sector, sin embargo, a la fecha no se han presentado trabajos de construcción.

 

 

Comments

comments