Cartago tendrá gran centro corporativo en la Zona Franca de La Lima

A partir de este 1 trimestre del 2016, empezarán los trabajos de construcción del primer edificio de “La Lima Corporate Center”, un complejo de oficinas que se ubicará en la Zona Franca de La Lima (ZFLL), según informó recientemente la revista inversión inmobiliaria.

El Centro Corporativo que será desarrollado por la firma Garnier & Garnier, se edificará en un terreno de 8 hectáreas, contará con cinco edificios con tres pisos cada uno y 2200 espacios de parqueo.

Además, tendrán gimnasio, áreas destinadas a la capacitación, consultorio médicos y en conjunto con la Municipalidad de Cartago se construirá un acceso exclusivo para la bicicletas.

Según Carolina Umaña, gerente de la ZFLL, la nueva infraestructura será diseñada para que las empresas con énfasis en servicios, tengan sus operaciones en la provincia de Cartago.

Agregó, que el cronograma del proyecto incluye la construcción de un edificio por año hasta concluir con el último en el año 2020. Se calcula que al terminar la construcción de último edificio, se hayan creado alrededor de 4500 puestos de trabajo en la provincia.

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *