3 cartagineses están nominados al “Héroe del año 2018”

Como reconocimiento a esas personas que realizan una labor extraordinaria en sus comunidades o con sus semejantes, la cadena de almacenes Gollo nominó a Meri Padilla, Rónald Brenes y José Ulloa al premio “Héroe del año 2018”.

“Hay muchos costarricenses que están realizando acciones dignas de resaltar, que son ejemplo de lo que podemos hacer por nuestro país en momentos donde nos inundan las preocupaciones y las noticias negativas”,explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Meri Badilla es una líder comunal de la comunidad de Palmital Sur de El Guarco, quien logró organizar a un grupo de vecinos para recuperar un camino de casi 1 km por medio del voluntariado.

Mery Badilla de Palmital Sur de El Guarco.

Ronald Brenes es un ingeniero informático, que en su tiempo libre se dedica a impartir clases de fútbol a niños y niñas de escasos recursos en la comunidad de San Blas de Cartago. Además, coordina de diferentes maneras para conseguir indumentaria deportiva como zapatos deportivos a los niños de su comunidad.

Ronald Brenes de San Blas de Cartago.

Mientras que José “Chepito” Ulloa, es un agricultor pionero en el cultivo de los mini vegetales, quien junto con su hijo mayor capacita a otros agricultores gratuitamente en esta técnica.

José “Chepito” Ulloa de San Blas de Cartago

A partir del 7 de diciembre y hasta el 17 de diciembre, las personas podrán votar en el Facebook de Gollo, para elegir al ganador, quien será premiado el 18 de diciembre a las 10 a.m. en una ceremonia que se realizará en el nuevo Mall Oxígeno.

Comments

comments