11 mil personas se han beneficiado en el Centro Cívico de Cartago

El Centro Cívico del Cantón Central de Cartago cumplió un año de funcionamiento y la Municipalidad dio a conocer que alrededor de 11 mil personas han sido beneficiadas en temas de arte , cultura, deporte y recreación.

Mediante este inmueble los programas preventivos de la Municipalidad de Cartago se han mantenido en beneficio de la población así como las iniciativas de los Ministerios de Justicia y Paz,  y Cultura y Juventud.

“A un año de haber inaugurado este proyecto de gran importancia para la ciudadanía cartaginesa, nos enorgullece ver las cifras que muestran la cantidad de personas que se han visto beneficiadas con él, donde 3710 han aprovechado los diversos programas externos; 629 han aprovechado los talleres regulares y 7500 ciudadanos se vieron favorecidas con los Programas Preventivos”, detalló, Rolando Rodríguez Brenes, alcalde de Cartago.

En esta infraestructura se las personas pueden disfrutar de: Centro Comunitario Inteligente (CECI), deporte y recreación, tenis de mesa, talleres de fútbol y exhibiciones de basquetbol. entre otras.

“Mediante estos programas estamos propiciando en los jóvenes la administración de su tiempo libre y potenciando sus habilidades blandas para obtener éxito en cualquier ámbito de la vida”, mencionó, Jairo Vargas Agüero, Viceministro de Justicia y Paz.

Comments

comments