Municipalidad de Cartago pide instalación de semáforos en el centro de la ciudad

El alcalde de la Municipalidad de Cartago, envió una nota a la Dirección de Ingeniería de Tránsito, con el fin de que se instalen sistemas de semáforos en varias esquinas conflictivas que se encuentran en el centro de la ciudad.

«La Municipalidad de Cartago, ha dirigido en estos días una carta al ingeniero Junior Araya, de la Dirección de Ingeniería de Tránsito, con una reiteración de notas de años pasados en donde se le solicitan que sean instalados semáforos, principalmente en varios puntos de mucho tránsito en nuestra ciudad», señaló Rolando Rodríguez, alcalde de Cartago.

Agregó, que estas esquinas de alto tránsito se encuentran en carreteras nacionales, por lo que se ha solicitado la intervención inmediata del MOPT, con el fin de evitar más accidentes fatales en estos lugares.

En las últimas semanas, han fallecido tres personas en varios de esos puntos conflictivos, como lo son la esquina sur de las oficinas centrales del Bancrédito, frente a las instalaciones del Dollar Mall y más recientemente en la esquina de la Carnicería La Chaira.

10405987_10208365192545574_1687400101_n

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *