María José Segura recibe reconocimiento del ICODER

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) entregó los Premios Alfredo Cruz Bolaños a los atletas más destacados de los XXXIV Juegos Deportivos Nacionales Zona Norte 2015, entre ellos a la ciclista cartaginés María José Segura.

Segura obtuvo cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce; siendo la atleta de la delegación de Cartago con más preseas doradas.

«Fue un trabajo muy duro, todas vamos decididas a ganar, pero en cada modalidad puse lo mejor de mí y por dicha logre medalla en todo lo que participe», contó María José.

La brumosa participó en ciclismo de montaña y ruta donde recibió: bronce en contra reloj prejuvenil femenino, oro en ciclismo de ruta Prejuvenil individual y Criterium prejuvenil, oro en Ciclismo MTB eliminator y oro en XCO. Además de una plata en equipo mixto en relevos.

“Para eso trabajamos muchísimo tiempo, lo que siembras cosechas, esto se lo dedico a mi papa que me entrena cada día», añadió.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel Ambassador, en el Paseo Colón, y fue presidida por la Ministra de Deportes, Carolina Mauri, quien entregó los reconocimientos a los 46 atletas designados como los más destacados de las pasadas justas.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *