Marco Gómez cierra de tercero en la Vuelta Juvenil

El ciclista del CCDR Cartago, Marco Gómez, culminó este jueves de tercero en el podio de la segunda etapa de  la Vuelta Juvenil a Costa Rica 2015.

En la categoría juvenil, el primero en pasar la línea de meta fue Mario Rojas con un tiempo de 2:39:29, segundo Luis Mora de CODEA B a 45 segundos y tercero el cartaginés Marco Gómez  también a 45 segundos.

La juvenil salió frente al Súper BM, con un circuito en General Viejo y luego un ascenso a Mollejones para un total de 95 kilómetros, con dos metas volantes y un premio de montaña.

Por la general individual el nuevo líder es Víctor Solano con un acumulado de 5:29:19, segundo Anthony Picado de CBA Buenos Aires a 29 segundos y completa el podio Cider García de Pérez Zeledón a 1:09, la montaña quedó en manos de Mario Rojas, mientras que las metas volantes se las dejo Jason Huertas de Zarcero-ROES.

La categoría sub 23, por su parte, recorrió 122 kilómetros, realizando un circuito de cuatro vueltas en General Viejo, para luego dirigirse a Mollejones.

Jorge Castro, logró la victoria con un registro de 3:12:26, mismo que consiguió Daniel Bonilla y que le sirvió para ubicarse segundo, la tercera posición de la etapa se la dejó Leandro Varela de Tierniticos a 28 segundos.

La general no sufre variantes y continua en manos de Daniel Bonilla con un acumulado de 6:29:16 segundo Castro con el mismo tiempo y tercero Andrey Fonseca del BCR-Pizza Hut a 45 segundos, la montaña también es para Jorge Castro, mientras que las volantes están en manos de Gabriel Marín.

La etapa de mañana será una contrarreloj de 15,6 kilómetros entre La Unión de San Pedro y Santa Teresa de Cajón.

Fuente:FECOCI

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *