Juventud domina papeleta del Frente Amplio en El Guarco

El pasado domingo, la asamblea cantonal del Frente Amplio en El Guarco designó a Juan José Navarro como su candidato a alcalde de cara a las elecciones municipales de febrero de 2016.

Navarro es el actual presidente del Consejo Cantonal de la Persona Joven del Guarco; además ha sido miembro del Consejo Cantonal de Deportes. Su campaña se enfocará en la construcción de infraestructura municipal y mejorar la transparencia en la ejecución de los recursos.

«Nos enfocaremos en la Gerencia de proyectos de infraestructura vial, educativa, artística, deportiva, recreativa y ambiental. Administraremos con trasparencia los recursos públicos que son fruto del esfuerzo de todos las trabajadoras y los trabajadores; además, pretendemos rediseñar varios reglamentos para el cobro de impuestos municipales y nacionales, con el fin de desahogar el sector comercio e impulsar la economía y el empleo», indicó el candidato Frenteamplista.

La papeleta la completan las jóvenes: en la 1 vice alcaldía Karen Mata Camacho y en la segunda María Angulo Masís. Mientras que en el primer lugar de la lista de regidores lo ocupará Dayan Abarca.

Comments

comments

Comments: 1

Your email address will not be published. Required fields are marked with *