Europeo podría ser el nuevo refuerzo del Cartaginés

El defensor procedente de la segunda división de Grecia, Tasos Christofileas, se encuentra realizando una prueba en el Club Sport Cartaginés, en busca de hacerse un lugar en los 23 jugadores que tendrá la planilla del estratega Jeustin Campos para la próxima temporada.

El espigado defensa de 1,82 centímetros de estatura y 28 años, procede del AO Acharnaikos de la segunda división de Grecia. Llegó a nuestro país en busca de nuevos aires y una oportunidad, debido a que su padre ha vivido desde hace 4 años aquí.

“Mi padre vive allí los últimos cuatro años. Envié un video para ciertos grupos de la primera categoría, les gustó y decidí viajar a Costa Rica», dijo a Sport24.gr el futbolista de Atenas.

Por el momento, Christofileas se encuentra entrenando con el Cartaginés, en busca de convencer al cuerpo técnico para que lo tomen en cuenta en la planilla para la próxima temporada.

«Él (Christofileas) está entrenando, todavía no hay nada fijo ni seguro. Vamos a ver en el transcurso de la semana como sigue desenvolviéndose. Se ve bien, es un buen jugador con buenos conceptos y buena fundamentación», indicó Adrián Leandro, asistente técnico del Cartaginés.

Tras la salida del panameño Gabriel «Gavilán» Gómez y el uruguayo Fabrizio Ronchetti, el equipo brumoso contrató a los argentinos Alexis Esparza y Facundo Crespo, por lo que queda un espacio para un extranjero.

De concretarse la contratación del griego, sería el segundo europeo en vestirse con la camiseta del cartaginés ya que a principios de la década de los 2000, el delantero Jacob Sloth fue goleador del equipo.

Comments

comments