Epsy Campbell aduce «descuido inaceptable» la no actualización del valor de propiedad en Oreamuno

La Vicepresidenta de la República, Epsy Campbell Barr, señaló como un descuido inaceptable el no actualizar el valor fiscal de un terreno de 10 mil metros cuadrados en San Rafael de Oreamuno, por el cual paga 5250 colones al año a la Municipalidad por concepto del impuesto de bienes inmuebles.

«De manera contundente la Vicepresidenta niega que en algún momento su familia tuviera la intención de evadir el pago de sus responsabilidades tributarias. Se trata de un descuido inaceptable, al no acercarse a la Municipalidad de Oreamuno para actualizar el monto de la propiedad», indicó Campbell a través de un comunicado de prensa.

Agregó, que no se le pueden atribuir responsabilidades tributarias directas, ya que el usufructo de la propiedad le corresponde a su hermano Luis Campbell Patterson.

Sin embargo, indicó que al enterarse de la noticia le solicitó a su familiares acercarse de inmediato a la Municipalidad de Oreamuno, para realizar la actualización de la propiedad.

Por su parte, el alcalde de Oreamuno Erick Jiménez señaló esta mañana a CartagoHoy.com, que se ya se procedió a realizar la notificación a la familia de la vicepresidenta.

Comments

comments