Encuentre su bienestar en Casa Armonía

Si usted anda en busca de su bienestar físico, espiritual o artístico ya tiene un lugar en Cartago en donde puede combinar todos estos elementos, Casa Armonía.

Ubicada al costado noroeste de la Plaza Iglesias, Casa Armonía ofrece a los cartagineses clases de yoga y pilates; así como los servicios de psicología, nutrición, masajes, aromaterapia. También, el centro brinda los servicios de acompañamiento prenatal para las mamás y las familias que están a la espera de un bebé:  yoga prenatal, pilates prenatal y el curso de preparación para el parto.

Además, se imparten clases de música y arte, se brinda el servicio de estimulación temprana para los recién nacidos. «Casa Armonía abre para dar armonía y bienestar para la gente de Cartago. Nos esforzamos con nuestros diversos servicio para que la gente encuentre su bienestar y su equilibrio», indicó Esmeralda Anderson, directora.

El centro también le da un espacio a los artistas cartagineses, ya que cuenta con una galería de arte abierta al público. Si desea conocer más de los servicios que brinda Casa Armonía, puede visitarlos en sus instalaciones o llamar al2552-2002. Pueden conocer de todos los eventos y talleres visitando su página de Facebook.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *