Diputados de Cartago pedirán gira a Presidente antes del 14 de setiembre

Los diputados de la comisión legislativa de Cartago, solicitarán al Presidente Luis Guillermo Solís, una gira previa al 14 de setiembre, para visitar los proyectos que desarrolla el gobierno en la provincia.

Según indicó la diputada liberacionista Paulina Ramírez, mediante un comunicado de prensa, existen varios proyectos de interés para la provincia y quieren que el presidente observe las prioridades.

“En la actualidad existen proyectos muy importantes para el desarrollo de la provincia, pero no estamos viendo un interés real del Gobierno de la República en su ejecución y entonces queremos que el mandatario nos acompañe a los diputados de Cartago a un recorrido, para indicarle las prioridades y obtener un compromiso de solución”, indicó la Ramírez.

Entre los proyectos que los diputados de la provincia de Cartago quieren que visite lo más antes posible son: el proyecto del Corredor Vial de la Florencio del Castillo, los dos nuevos hospitales de Cartago y Turrialba, entre otros.

Diputados como Francisco Camacho del Frente Amplio y Mario Redondo de Alianza Democrata Cristiana indicaron que se corre el riesgo de protestas para las festividades del 14 de setiembre, si no se atienden varios de estos proyectos.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *