Tres etapas de la Vuelta a Costa Rica llegarán a Cartago esta semana

La emoción de la Vuelta a Costa Rica llenará de emoción a los vecinos de Cartago esta semana cuando tres de las etapas de la edición 52 nos visiten.

Para este sábado en la quinta jornada del giro nacional los pedalistas saldrán de Guápiles y llegarán a Tucurrique  para lograr un trayecto total de 131,2 kilómetros.

El domingo 18 de diciembre se realizará la contrareloj de 19.64 kilómetros. La salida de los pedalistas esta programada a partir de las 9:15 a.m. en Palomo, pasarán por la represa de Cachí, Ujarrás, Birrisito y culminará en el Parque Central de Paraíso.

La etapa reina se disputará el 24 de diciembre recorrerá 122.23 kilómetros entre Pérez Zeledón y Cot, día en que se le rendirá un homenaje al legendario Federico “Lico”Ramírez. Este día los corredores pasaran la Interamericana Sur hasta llegar a Paseo Metrópoli, irán al centro de Cartago y pasarán por San Rafael de Oreamuno.

Si es conductor y debe transitar por las calles cercanas a donde se realizara alguna de las etapas no olvide tomar precauciones por la cantidad de ciclistas en la vía.

Comments

comments