Pedalea al Volcán Irazú en honor a Mario, Pablo y Lennin

El pedalista cartagines, Federico “Lico”Ramírez y el entrenador de la selección nacional de MTB, Andrés Brenes, se propusieron terminar el recorrido en bicicleta que recién emprendían Mario Retana, Pablo Alcócer  y Lennin Ortíz el pasado 29 de enero cuando fueron atropellados a eso de las 4:11 a. m., frente al Walmart de Curridabat.  Los tres ciclistas y Lucía Mata, quién sobrevivió al trágico accidente, se dirigían al Volcán Irazú.

Es por eso, que tratarán de reunir la mayor cantidad de pedalistas el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 4.11 am desde Walmart Tres Rios y luego se movilizarán hasta el Volcán Irazú con el fin de promover la unión entre conductores y ciclistas en carretera.

“La idea es poder cumplir con el entrenamiento que iban a hacer los tres fallecidos y de paso concientizar entre ciclistas y conductores para que exista respeto en las calles. Esperamos salir a las 4:11 a.m. del lugar del accidente y llegar al Volcán Irazú donde haremos una oración”, comentó el pedalista “Lico”Ramírez.

Los interesados deben anotarse en este link https://goo.gl/DZe7FE para fines logísticos.

Comments

comments