Michael Umaña regresa al Cartaginés

El Club Sport Cartaginés presentó este lunes al defensor Michael Umaña como nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2018.

Umaña firmó por un torneo corto con posibilidades de extender el ligamen.

Nuevamente me abren las puertas para jugar en esta institución, me siento muy contento de vestir esta camiseta, de volver a jugar en el país y agradecido. Estoy muy comprometido con aportarle a esta institución y espero dar lo mejor de mi y contribuir con la causa del Cartaginés“, manifestó Michael Umaña.

Y es que el jugador regresó al país luego de culminar un contrato con el Pars Jam Bushehr de Irán, y antes de irse a este club jugó tres partidos en el Campeonato de Apertura con el cuadro brumoso.

El poco tiempo que estuve antes de marcharme al fútbol internacional, me dejó un gran agradecimiento con esta institución, durante estos meses siempre nos mantuvimos en contacto y por diferentes razones tuve que regresar al país y ellos (CSC) nuevamente me abren las puertas y me dan la posibilidad de volver. Lo que viví y vivió mi familia en ese poco tiempo con el equipo fueron experiencias muy bonitas, me sentí muy bien por lo que espero devolverles todo ese apoyo con mucho esfuerzo y respeto a esta gran camiseta “.

Umaña podrá jugar en el momento en que el club cuente con el pase internacional, ya que según indicó en conferencia de prensa se mantiene en forma para jugar en cualquier momento.

En cuanto llegue el pase internacional podré actuar, ya que allá (en Irán) me mantenía en competencia, no estoy mal fisicamente ni falto de ritmo, mi último partido fue el 29 de diciembre, que estábamos iniciando torneo“, agregó.

No obstante, el presidente del cartaginés, Luis Fernando Vargas, manifestó que ya no habrán más incorporaciones a la planilla.

Comments

comments