Mario Brenes cerca de ser bicampeón nacional de drift

El piloto cartaginés Mario Brenes podría coronarse bicampeón nacional de drift en el mes de diciembre, luego de dejarse el segundo lugar de la tercera fecha del Campeonato Nacional el pasado domingo en el Circuito Sur de Parque Viva. Brenes ganó las dos primeras fechas del certamen y con el segundo lugar en el podio se mantiene como líder y con 15 puntos más que el segundo lugar, Daniel Quirós.

Si el piloto del Toyota Supra ( Mario Brenes) hubiese ganado el domingo se coronaba campeón nacional, no obstante, Brenes perdió el drift mientras lideraba el “Tandem”del heat final y Daniel Quirós se dejó el podio logrando recortar a 15 puntos la diferencia con el líder.

Una fecha intensa, demasiado calor y le puso un ingrediente extra, el campeonato se desarrollo de una forma normal, el Toyota Supra se mantuvo perfecto y logramos avanzar en las llaves eliminatorias donde me enfrente con Daniel, uno de los pilotos más fuertes y con quién estoy disputando el Campeonato. En la final tuve un pequeño problema que implico que perdiera el drift y quedará de segundo” confesó Mario Brenes.

Además de Mario Brenes, el también cartaginés Michael Barahona, piloto del Nissan 350 Z, se dejó el tercer lugar de la jornada y ahora ocupa la tercera posición de la tabla general con 194 puntos.

La gran final del Campeonato Nacional se realizará el próximo 02 de diciembre del 2018 en Parque Viva y contará con la participación de más pilotos que han trabajado en proyecto nuevos.

 

RESULTADOS TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Daniel Quirós ( Nissan 140SX) 116 puntos

Mario Brenes ( Toyota Supra) 105 puntos

Michael Barahona (Nissan 350 Z)  95 puntos

 

TABLA GENERAL

Mario Brenes (Toyota Supra) 248 Puntos

Daniel Quirós ( Nissan 140SX) 233 Puntos

Michael Barahona  (Nissan 350 Z)  194 Puntos

Allan Vargas (Toyota Corolla) 188 Puntos

Comments

comments