Kenneth Tencio es campeón de BMX freestyle en Madrid

El biker cartagines Kenneth Tencio logró posicionarse este domingo en el primer lugar del podio del Campeonato de Europa BMX Freestyle Park realizado en Madrid.

“Pollis” venció en la gran final a Daniel Dhers y Nick Bruce, para dejarse el ansiado primer lugar del torneo, que da puntos para el ranking de la clasificación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“No se guarden nada, no esperen por mañana, démoslo todo hoy y ahora, que es lo único que importa, que el miedo no nos detenga duele más no darlo todo y perder, que entregarlo todo y caer, no podría estar más contento no solo por ganar hoy el campeonato Europeo Fise, si no porque deje mis ataduras y me prometí darlo todo hasta el último segundo y así fue, recuperé mi confianza, sé de lo que soy capaz y tengo un escudo y una bandera que me respaldan y me enorgullecen, al final la gente no se acuerda del nombre acá, pero caminar por la calle y escuchar a todos los madrileños gritar pura vidaaaaa CostaRica, no tiene precio. A seguir trabajando duro que esto sigue siendo el comienzo”, manifestó el atleta cartagines en su cuenta de facebook.

Tencio logró una calificación de 90.33 en la primera ronda, y su puntaje se volvió incansable para competidores que rodaron por el suelo al intentar superarlo, según un comunicado.

Tencio viene de competir en la Primera Copa Mundial de BMX del 2019 que se realizó en Hiroshima, Japón, terminando en la posición 22.

 

Comments

comments