Hogar de Niños Baik realizará carrera atlética para recaudar fondos

El Hogar de Niños Baik realizará una carrera atlética este 12 de mayo con el fin de recaudar fondos para realizar mejoras al centro que alberga a niños en condiciones de vulnerabilidad y riesgo social. El lugar se encuentra ubicado en Guadalupe de Cartago.

El objetivo de la carrera es la recaudación de fondos para  proyectos tales como un tanque séptico, un aula para los niños, un área de estimulación para bebés y arreglos en la entrada principal de la Institución. Así como ampliar el área de psicología, entre otros.

Por la falta de recursos se ha tenido que posponer las obras iniciadas y aplazar los demás proyectos  ya que el financiamiento de estas mejoras depende de los recursos captados por las actividades que se realizan en el transcurso del año.

 La carrera está programada para las 6:30 a.m. y comprende 10 y 5 kilómetro, la salida y la meta es el Hogar Baik en Guadalupe de Cartago. El monto de la inscripción es de 12 mil  colones, esto incluye: la camiseta, la medalla, póliza de riesgos, el chip, hidratación durante la carrera y la fruta al finalizar la misma, también habrá premiación simbólica para los tres primeros lugares masculino y femenino.

El dinero recaudado se utilizará para proyectos tales como un tanque séptico, un aula para los niños, un área de estimulación para bebés y arreglos en la entrada principal de la Institución.

Los lugares para obtener la boletas de inscripción son:

Momia Multispot Cartago y Lindora
Vimusa, Cartago
Hogar de Niños Baik
Gimnasio Arenilla, Guadalupe de Cartago,
Crossfitmania Guadalupe.
Gym ASETEC
La Colmena en San Pedro.
Facebook e Instagram como hogarbaik donde está disponible el formulario
para hacer efectiva la Inscripción.

Asimismo, la inscripción se puede hacer directamente en la pagina web del Hogar www.hogarbaik.com

Para  mayor información están disponibles los teléfonos del Hogar 2591-27-94 o 2552-72-70. El correo hogarbaik@gmail.com o bien por medio del Facebook e Instagram como hogarbaik.

Además de la carrera de atletismo habrá calentamiento con el grupo INTENSITY a las 6am y hasta las 6:20 a.m., aeróbicos bailables con Fuerza Azul de 8:30 a.m. a 9:30 am y una presentación de porrismo por parte  de estudiantes de la Universidad de Costa Rica de 10:00 a.m. a 10:45am.

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *