El Guarco se quedó con las ganas de jugar la final de LINAFA

El equipo representativo del Cantón del Guarco de Cartago, le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a la gran final de la liga de LINAFA tras caer por contundente marcador de 1-5 ante el cuadro de San Luis de Puntarenas este domingo en el estadio Fello Meza.

Con un global a favor de 8-2 los chuchequeros disputarán el pase a la segunda división el próximo domingo ante el histórico cuadro de Barrio México.

Los guarqueños desde el primeros 20 minutos se fueron al frente en busca del descuento y tuvieron llegadas importantes que fueron resueltas por los puntareneses al minuto 21 en una espada de Vivas el guardameta Municipal Guarco le comete falta en el área la cual fue bien señalada por el referí central Willian Rodríguez y mismo que anoto José Vivas a los 22 minutos que abrió el marcador 0-1.
Luego puerto tomo confianza en vista que la sería se ponía 1-4 y a los minutos 37 y 45 por medio Jeminson Vallejos y Carlos González ponían las cosas 0-3 (1-6) lo cual encaminaba a los chuchequeros a la gran final de LINAFA, en la segunda parte las cosas no variaron Denilson Vallejo anoto a los 70 y 77 puso el 0-5 Global 1-8 y Andrés Sanabria cerró con el gol de la honra para el Guarco para 1-5 Globlal 2-8.

El juego que tuvo lugar en el histórico Estadio Fello Meza de Cartago y contó con una gran asistencia de más de 2 mil personas que se dieron cita para apoyar a ambos equipos local Municipal Guarco y San Luis de Puntarenas.

El Guarco tuvo una temporada muy regular, clasifico en los primeros puestos en la primera, segunda y tercera ronda en las serie de dieciseisavos, octavos de final, cuartos, logró dejar atrás a equipos como Carrillo de Paso Canoas, Rosario de Naranjo y Siquirreña pero no logró superar a los naranjas de Puntarenas.

Más de 2 mil personas que se dieron cita para apoyar a ambos equipos local Municipal Guarco y San Luis de Puntarenas.

Síntesis: 

Municipal Guarco 1 – San Luis de Puntarenas 5

Estadio: “Fello”Meza

Hora: 11: 00 a.m.

Alineación Municipal Guarco:  (22) Felipe Carvajal, (15) Cristian Fonseca, (5) Andrés Sanabria, (24) Kevin Sanabria, (7) Diego Araya, (10) Hugo Navarro, (8) Diego Calvo, (14) José Marrero, (21) Geyvin Rojas, (9) Jardel Quirós.

Alineación San Luis de Puntarenas: (1) Eduardo Rojas, (8) Josua Avila, (3) Roger Díaz, (5) Jordan Castillo, (22) Gerald Tenorio, (4) Ariel Matarrita, (10) José Vivas, (19) Carlos González, (18) Jeison Vallejos, (6) Raúl Lugo y (11) Jasin Vásquez

Información de: Hugo Quesada.

Comments

comments