Ciclistas cartagineses participarán en el Campeonato Panamericano de Montaña

La Selección Nacional de Costa Rica de ciclismo participará este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Montaña en Paipa Colombia. La delegación nacional integrada por 18 pedalistas incluye a seis de Cartago.

En la rama de Cross Country Olímpico nos representa en categoría Cadete Isabella Gómez; en Junior Juan Pablo Montero y Sebastián Brenes; en Sub 23  Marco Gómez y María José Segura; y en categoría élite Adriana Rojas.

Sobre la pista, los seleccionados tuvieron la oportunidad de ver algunos videos y algunas de las características que presenta es que es tiene muchos senderos, poca “calle abierta”, es muy estrecha y la parte más dura son las 2 pendientes que presenta.

“Vamos a representar a nuestro país, dimos todo nuestro esfuerzo en la preparación. Que seamos un grupo tan grande nos da más unión, nos apoyamos juntos y tenemos participaión en diferentes categorías “, Adriana Rojas, ciclista élite.

El grupo de ciclistas lo completan Angie Bogantes, Carlos Antonio Arias, Justin Mora, Mónica Montero,  Kristel Rodríguez, Diego Solano, Jonathan Quesada, Adrián Morales y Andrey Fonseca.

Costa Rica también estará representada en la modalidad de Downhill  por Álvaro Hidalgo y Roberto Castillo en la categoría élite, mientras que Sebastián Ríos en cadete.

El cuerpo técnico estará conformado por Andrés Brenes, Marcela Canet y Luis Carlos Araya.

Comments

comments