Cartaginés recibirá en el “Fello” Meza al Rosario Central en julio

Este martes se presentaron en conferencia de prensa todos los detalles de la primera edición de la Copa Cementos Fortaleza, donde Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés se medirán ante el club argentino Club Atlético Rosario Central.

La triangular iniciará con un juego entre la Liga y el conjunto “Canalla” el sábado 30 de junio a las 7 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Seguidamente, el 4 de julio, se medirán los manudos contra Cartaginés, también en el Morera Soto a las 8 p.m. y la triangular culminará en el Fello Meza, Cartaginés ante los argentinos el domingo 8 de julio a las 11 a.m. (hora por confirmar).

“Muy satisfecho de que se realice esta Copa, invito a toda la afición que nos acompañen y puedan ver el nuevo equipo comandado por Paulo César Wanchope, además de diferentes actividades sorpresa para la afición”, Ernesto Martín, Gerente General.

El club brumoso informó que en el transcurso del día dará los detalles de la venta de entradas.

Rosario Central juega en la primera división de Argentina y forma parte de los denominados grandes del fútbol de este país. La temporada pasada finalizó en el puesto 20 de 28 equipos que conforman la liga argentina de fútbol. De este equipo han surgido varias estrellas mundiales, con es el caso de Angel DiMaría.

Comments

comments