Dany Fonseca: «Claudio y Martín han hecho el mayor de los esfuerzos»

Tras caer contra el Santos de Guápiles 3 a 0 el pasado jueves, el jugador del Club Sport Cartaginés Dany Fonseca solicitó paciencia a los aficionados, ante las protestas contra el técnico Claudio Fabián Ciccia.

Fonseca afirma que están trabajando fuerte para buscar la regularidad del equipo. Foto: Prensa CSC
Fonseca afirma que están trabajando fuerte para buscar la regularidad del equipo. Foto: Prensa CSC

«Creo que el equipo está para más, Claudio y Martín han hecho el mayor de los esfuerzos y nosotros hemos entrenado bien. El hecho de perder contra Santos por 3 goles fue muy duro», indicó Fonseca a Cartago Hoy.

Además agregó que el último partido fue muy extraño, ya que empezó jugando muy bien y creando oportunidades, sin embargo no se concretaron las oportunidades que se tuvieron y Santos aprovechó 2 errores defensivos para anotarles.

«Para mí fue un día en el que sinceramente no salió nada, empezamos con un buen manejo de pelota, pero a la hora de definir no lo hicimos y a la hora que ellos nos atacaron nos metieron 2 goles, lo que realmente nos complicó el partido», agregó.

Cartaginés se enfrenta mañana a Carmelita en el Fello Meza en la cuarta fecha. El equipo se encuentra en la 7 posición con 4 puntos.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *