Pintura, dibujo, fotografía y más le esperan en Festival en Casa de la Ciudad

La pintura, el dibujo, la escultura y la fotografía  forman parte de la gama del I Festival de Artes Visuales.

Este Festival tendrá lugar en la Casa de la Ciudad del Tecnológico de Costa Rica (TEC), este 15 y 16 de junio, de 9 a.m. a 5 p.m.

En el evento se tendrán pintura y escultura en vivo, talleres, concursos, charlas, stands informativos y de productos de artes visuales para toda la comunidad.

El día viernes 15 de junio se dedicará a los géneros de la pintura y de la escultura con creaciones artísticas en vivo, giras programadas y talleres, además del compartir con el artista Fernando Carballo, en el espacio: “Preguntando al Artista”.

El sábado 16 de junio, las actividades estarán dedicadas al trazo del dibujo y la creación fotográfica, con talleres, concursos, charlas y stands de información y productos para artes visuales.

Además, se formará parte del Tour de Galerías de exposiciones visuales en Cartago Centro con el Emprendimiento Social Movimiento Infinito.  De esta forma, se visitará en la mañana del día sábado 16 de junio, las galerías del Museo Municipal de Cartago, del Centro de la Cultura Cartaginesa, la Muestra de Arte Libre del Colegio Universitario de Cartago (CUC), y finalizará en Casa de la Ciudad, con las actividades del Festival.

Fuente:Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica

Comments

comments