Festival Cultural Amubis lo espera en vacaciones de medio año

Uno de los festivales culturales más importantes y longevos en la provincia de Cartago, lo espera en estas vacaciones de medio año. La Comunidad de San Isidro de El Guarco, lo espera del 5 al 7 de julio con la edición 34 del Festival Cultural AMUBIS 2019.

Este festival artístico reúne año a año a cientos de visitantes de todo el país con representaciones artísticas como danza, teatro, música artesanías y también, actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

“Durante tres días llenaremos la plaza de deportes de San Isidro de arte, actividades deportivas y recreativas con el Festival Cultural Amubis. Les compartimos el programa del festival que realizaremos en el marco de la celebración del 80 aniversario del cantón de El Guarco”, indica la Asociación en su página de Facebook.

Para esta edición 2019, la Asociación Cultural AMUBIS cumple 42 años y coincide con la celebración de los 80 años del Cantón de El Guarco. Las actividades empiezan el viernes 5 de julio con la apertura del Festival a partir de las 5:30 p.m. en la Plaza de Deportes de San Isidro.

Programa de Actividades

Comments

comments