Correos de Costa Rica no entregará correspondencia en 2 barrios cartagineses

El servicio de entrega de paquetes y correspondencia de Correos de Costa Rica, no ingresará a 76 lugares considerados peligrosos del país, entre ellos el barrio de Coris en Quebradilla y la zona de los Diques  en El Carmen de Cartago. 

«La Empresa ha realizado diferentes diagnósticos basados en estadísticas del Ministerio de Seguridad Pública, para definir las «zonas de acceso restringido» en el país, para estas zonas, Correos de Costa Rica cuenta con un mecanismo alterno para la entrega de correspondencia o paquetería, sin que ello, represente la perdida de cobertura o la no prestación del servicio», indica el comunicado de prensa.

Correos cuenta con un mecanismo alterno para que las personas de estos barrios puedan retirar sus paquetes: se le remitirá un aviso para que retire la correspondencia en la sucursal más cercana, por lo que el remitente deberá indicar el número de teléfono del destinatario.

Para los vecinos de estos dos barrios cartagineses, deberán retirar su correspondencia en la sucursal de Cartago, ubicada diagonal a la iglesia de María Auxiliadora. 

En la actualidad, Correos de Costa Rica cuenta con 114 suscursales en todo el país.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *