Conozca la primera carnicería boutique de Cartago

Encontrar un delicioso corte puede convertirse en una tarea poco sencilla de lograr para los amantes de la carne. Calidad, buen sabor y el precio son algunas de las características que buscamos a la hora de comprar un producto de primera necesidad.

Entre Cortes es la primera carnicería tipo boutique en la provincia de Cartago y se distingue por ofrecer, además de los cortes tradicionales de carnes, una amplia variedad de cortes finos, pollo orgánico, pescado, salmón, productos gourmet y complementos para preparar las comidas a precios competitivos con  carnicerías convencionales.

Además de sus productos la boutique ofrece un lugar agradable para hacer sus compras.
Además de sus productos la boutique ofrece un lugar agradable para hacer sus compras.

Nos interesa ofrecer una nueva opción a los ciudadanos de Cartago en cuanto a la compra de carnes, pollo y productos de origen animal que sea diferenciada tanto en calidad, como en punto de venta y que siempre este disponible” mencionó Daniel Brenes, uno de los propietarios de Entre Cortes.

En esta boutique usted puede comprar la carne del día a día, la de la parrillada del domingo y hasta darse el gusto con un delicioso Rib eye, un Churrasco y hasta un T-Bone o un Sirloin.

Tenemos un concepto diferente que no solo incluye el local, sino que encuentra todo en un mismo lugar y la carne llega fresca todos los días. No manipulamos los animales dentro del establecimiento, somos solo punto de venta y eso nos diferencia en cuanto a la limpieza”, agregó Brenes.

Este proyecto es idea de emprendedores brumosos que además utilizan el establecimiento para beneficiar a productores de la zona vendiendo huevos de pastoreo, sal gruesa y encurtidos para acompañar su platillo especial.

Para quitarse el antojo

volanteEntre Cortes se encarga de chinear al cliente, por lo que dentro de sus proyectos a corto plazo esperan poder preparar los cortes finos y que los clientes puedan pasar a recoger el pedido o utilizar el servicio express.

Actualmente Entre Cortes ofrece servicio express en El Molino, la Pitahaya, Guadalupe  y centro de Cartago (2551-4859).

“En poco tiempo ofreceremos el servicio express a toda la parte central de Cartago, y pensamos ampliar nuestros puntos de venta a otras zonas de la provincia con el fin de facilitarle la compra al cliente ”, agregó Brenes.

Entre cortes cuenta con parqueo y un amplio horario para beneficio del cliente de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., sábados de 9 a.m. a 8 p.m. y domingos de 9 a.m. a 2 p.m.

unnamed-1

Entre cortes se encuentra ubicado frente al Polideportivo de Cartago, contiguo a la Famrmacia La Arboleda.

Comments

comments