Walmart premia a productor de chayotes de Cartago

Como parte de su programa de “Proveedores de Excelencia”, la cadena de supermercados Walmart de Centroamérica galardonó a la empresa Chayotropic en la categoría de Desarrollo Agroindustrial.

La empresa de Antonio Morales con sede en el distrito paraiseño de Cachí tiene más de 17 años de proveer de chayotes a los supermercados de esta cadena centroamericana.

Además, la planta de Chayotropic produce diferentes variedades de chayote y además genera trabajo en esta zona de Cartago, en áreas de empaque, limpieza y cosecha.

“Este proveedor se ha destacado por cumplir de forma permanente con los estándares de calidad requeridos por la Compañía, precio competitivo, nivel de suplencia en la frecuencia de entregas y horario de ingreso; además de su esfuerzo y dedicación”, indicó Mariela Pacheco, sugerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Esta es una distinción que hace Walmart en la cual se premia a los proveedores destacados durante el 2017. El galardón se entregó el pasado martes en Pedregal, en el marco de la Junta de Inicio de Año de Walmart (JIA), que se realiza esta semana en el país.

Comments

comments