Nueva tienda ofrece ropa con estilo para los más pequeños

Sin duda, con la llegada de un bebé a la casa las prioridades de mamá y papá cambian, el maquillaje y artículos para el vehículo pasan a segundo plano;  los juguetes y ropa moderna para los chicos se vuelven prioridad y el país se recorre con tal de conseguir aquella pieza que le de un estilo único al tesoro más preciado.

En medio de esa maravillosa aventura, que es ser madres, Lilliana y Elki Chinchilla se dieron cuenta que conseguir ropa de marca, artículos útiles, educativos y llamativos para niños no era tan sencillo en Costa Rica, por lo que decidieron emprender un nuevo negocio que se convirtió en Mon Petit, una tienda de ropa y artículos exclusivos para niños entre los o y 12 años. 

Nuestro objetivo principal es poder abastecer un nuevo mercado, ya que nosotras como mamás, mi hermana y yo, no encontrábamos los productos específicos de ciertas marcas que queríamos en el país, y ahora están en Mon Petit“, manifestó Lilliana Chinchilla.

Y es que en Mon Petit se puede encontrar ropa de las marcas Guess Kids, NauticaKids, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Levis. Además de artículos Skip Hop como bolsas para biberones y comida, bolsos, baberos, sombrillas, centro de actividades, entre otros.

Estamos en una época de mamás modernas que trabaja y tiene que hacer mil cosas en la casa, pero también se debe estimular a los chicos, entonces ofrecemos muchos productos que estimulen a los niños y a la vez los entretengan mientras las mamás hacen otras actividades, como gimnasios o brinca brinca. Además ofrecemos productos que le dan tranquilidad a las madres como monitores, arnés de seguridad para cuando ya caminan, bultos para almuerzo, envases especiales que nos simplifican el transporte de los alimentos, chupones y pañaleras con estilo“, agregó.

Ya no le contamos más, sino los invitamos a visitar Mon Petit, que se ubica en el Oficentro La Unión, Local 1, Carretera Vieja Tres Ríos, tome en cuenta que la tienda cuenta con parqueo y se ofrece la posibilidad de pagar con Tasa 0. El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y los domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

 

Para más información puede llamar al 8465-2866 o al 4035-6883, o bien buscarlos en Facebook e Instagram como @Mon Petit.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments