Ciccia rescata resultado tras empate ante Limón

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Claudio Fabián Ciccia, indicó que el empate del domingo pasado ante Limón es un buen resultado pese a las circunstancias que se dieron.

Ciccia indicó que rescata la actitud que mostró el conjunto brumoso en la segunda parte del juego, que logró igualar el juego tras ir perdiendo 2 goles a 0.

Ciccia indicó que pese a las circunstancias del juego, el resultado ante limón es importante. Foto: Prensa CSC
Ciccia indicó que pese a las circunstancias del juego, el resultado ante limón es importante. Foto: Prensa CSC

¨El partido fue muy parejo, con emociones, creo que el equipo supo ganar otras cosas que es la entereza de estar con hombres de menos dentro del campo y creo que lo pudimos lograr¨, indicó el estratega.

Además indicó que siempre es difícil jugar contra el Limón F.C. por la fortaleza física de sus jugadores y lo complicado del clima del caribe.

También se refirió al arbitraje del juego: ¨Nosotros tenemos que ayudar a que todo se normalice y en caso de que los árbitros tengan errores ya el consejo determinará si la expulsión de Paolo Jiménez fue injusta, nosotros igual con el video vamos a demostrar que no fue expulsión y que el comité sepa que nosotros tenemos las mejores intenciones y queremos apoyar a este trío arbitral y a todos los que arbitren de aquí en mas porque son parte del espectáculo también¨.

Cartaginés volverá a los entrenamientos hoy en preparación para el juego en casa contra Belén.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *