CCM Cinemas busca de personal por apertura de salas de cine en Cartago

La cadena Circuito de Cines Magaly (CCM Cinemas) se encuentra en proceso de remodelación de las salas de cine del Mall Plaza Paraíso, ubicadas carretera al cantón de Paraíso en Cartago.

En total serán serán 3 salas de cine, una con capacidad para 130 personas y las dos restantes con un aforo para 16o personas. Además, contarán con tecnología digital de punta y proyección en formato 3D.

CCM Cinemas, indicó mediante un correo electrónico, que se espera la apertura de las salas para el inicio del mes de diciembre o inclusive antes.

Oportunidad de empleo

La empresa, indicó también que se encuentran en proceso de recepción de currículum para el personal que trabajará en las salas de cine; en total, esperan contratar a 12 personas, de los cuales 8 serán fijos y 4 temporales por la época navideña.

«Se espera la contratación de 12 personas, entre ellos un Administrador, cajeros, auxiliares de cine que cumplan con un excelente servicio al cliente, con el carnet de manipulación de alimentos  y que sean personas de la zona propiamente Paraíso»,indicó Dinia Navarro, supervisora de recursos humanos de CCM Cinemas.

Los interesados en aplicar en la selección de personal, deberán enviar un correo a supervisorarrhh@ccmcinemas.com

12094864_10153783610858319_4698823176650231937_o

 

Comments

comments

Comments: 2

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

  1. me gustaría desempeñarme en el campo de miselaneo ya que puedo ser de mucha utilidad en,la empresa. Atentamente se despide Marco Batista FUENTEA