Cartaginés sueña con los nueve puntos

La semana inició bien para el Cartaginés, con un 2-1 ante Belén sumó las primeras tres unidades de nueve que se disputan en esta semana.

Ubicados en la quinta posición de la tabla, recibirán este jueves a las 8 de la noche a su seguidor, con igualdad de puntos, el Santos de Guápiles. La semana la cerraran contra Carmelita el próximo domingo a las 11 a.m. en el «Fello» Meza.

La preparación para la semana es diferente, pero la consigna es la misma: ganar.

«Se manejan las cargas de trabajo, es una semana de nueve puntos. Además de tener la  recuperación adecuada, es necesario descanso y mantenerse concentrado», dijo el defensor José Eduardo Leiva.

El juego ante el Santos de Guápiles se realizará en el Colleya Fonseca de Guadalupe, sin duda una cancha que no beneficia a ninguno de los equipos.

«Los dos equipos estaremos en una cancha desconocida; es sintética y más pequeña, pero nosotros estamos preparados para los dos tipos de gramilla, pero Santos es un equipo que tiene siempre la pelota en el pie, es complicado», agregó Rodrigo Garita.

El cuarteto arbitral que estará en el juego que cierra la jornada 3 del Torneo de Invierno 2015 será Adrián Elizondo será el árbitro central, acompañado por Warner Valverde y Víctor Robles. Por su parte Diego Cantillo estará como cuarto referí.

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *