Barredor de vías de Cartago encontró dos celulares en la calle y buscó a su dueño para devolvérselos

Una acción ejemplar. Rodolfo Cordero Mata, colaborador del servicio de barrida de calles de la Municipalidad de Cartago se encontraba realizando sus labores cuando se encontró dos celulares de gama alta en el caño.

Al no encontrar a personas cerca, empezó a preguntar en los comercios cercanos a su zona de trabajo, hasta que llegó al restaurante de Corrado Vatta, quien le indicó que ambos celulares le pertenecían.

Esta historia la dio a conocer el alcalde de Cartago, Mario Redondo Poveda, por medio de su página de Facebook, y esta historia de honestidad se convirtió rapidamente en viral en la provincia.

«Quiero rendir homenaje a Rodolfo Cordero Mata, empleado de limpieza de vías de nuestra Municipalidad. Hombre honesto, esforzado y servicial. Este es el tipo de funcionarios que queremos promover y estimular, al servicio de la gente», señaló Redondo en su publicación.

Además, el jerarca municipal indicó que se dio cuenta de la acción del colaborador al recibir la llamada del dueño de los celulares, reconociendo su buena acción.

Comments

comments